Banco Francés

Que cumplan la promesa publicitaria y que mejoren el centro de soluciones

Tras la promociòn y publicidad del banco bbva francès que ofrece tarjeta visa bonificada por 2 años y que està por todas partes y en la web en muchos lugares, me la otorgaron pero desde el primer mes me cobran todas las comisiones!! que escàndalo como miente el banco bbva francès!! pero mucho peor que eso es la pèsima "atenciòn al cliente" (para darle algùn nombre pues es un desastre) que ofrecen vìa el centro de soluciones pues ese "team" no tienen la mas remota idea de como se manejan los bancos ni las instituciones financieras!! para agravar ni siquiera mandan respuestas detalladas sino que solo te dicen "favorable" o "desfavorable" pero ni una palabra. Y cuando te dicen "favorable" no lo cumplen!

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Hola Paola,
a mi Reclamo me lo tomaron primero por teléfono en el **** pero no tengo el número de gestión. Es un espanto como atienden pues ese número *********** da SIEMPRE OCUPADO

Josè L

me ha mandado un mensaje interno una tal Paola (sin indicar APELLIDO) y desde un email robotizado o sea ni siquiera dan un email de contacto. El *********** del banco Francés da siempre ocupado y hace falta una clave para que te atiendan. Deberían atender sin clave, al menos las llamadas generales

sin solución al momento

Banco Francés Representante de Banco Francés