Banco Francés

Puntos bbva

En el dia de hoy me descontaron 8745 puntos, de mis puntos acumulados . Quise hacer la reserva para un alojamiento en paris con puntos mas diferenciad e dinero .hago todo el proceso, cargo los datos de mi tarjeta, tenia que abonar una diferencia y cuando finaliza el proceso me informan que hubo un error y que realice la operación más tarde. Para mi sorpresa veo que me habían descontado los puntos, despegar jamás me envió ninguna reserva. necesito una respuesta y obviamente que me reintegren los puntos. Gracias.