Banco Francés

Precaucion bbva y https://www.tarjetapeugeot.com.ar/

Problema entre banco frances y tarjeta Peugeot https://www.tarjetapeugeot.com.ar

Problema entre banco frances y tarjeta <a href="/peugeot">Peugeot</a> https://www.tarjetapeugeot.com.ar las actualizaciones de la carga de mis puntos se hacian fuera de termino y retraso (lo que me impidio en reiteradas ocasiones adquirir productos), mi perfil en reiteradas ocasiones estaba fuera de servicio principalmente hace mas de casi 2 años a la fecha y ante reiteradas reclamos mail, pagina web y llamados telefonicos nunca dieron respuesta concreta y menos solucion, y de un dia para el otro el servicio no brindo mas premios con los puntos perdiendo los mismos. todo esto me genero gastos de dinero en llamadas, idas al banco, daños y prejuicios.
Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -