Banco Francés

Poder comunicarme con linea francés sin clave o que la clave no caduque

El día de ayer 30/08/2016 trate de comunicarme por línea francés y ya no contaba con dicha clave y no pude comunicarme, ahora que la pude generar el sistema me indica que llame más tarde. No es la primera vez que me pasa que cuando necesito llamar a línea francés ya la clave no funciona, el problema es que no siempre hay un cajero para poder generarla nuevamente cuando realmente se necesita y tampoco hay opciones para comunicarse sin la mencionada clave o que la misma no caduque.

Jorge L

No fue solucionado...

Camila V

como tengo que aser el cajero me trabó la tarjeta tengo que pedirla de nuevo y ase dos mese qe no me viene los resumen