Banco Francés

Poder acceder a través de la página de home banking para operar

No puedo ingresar a operar mis cuentas a través de la página del banco frances home banking, desde ninguna notebook, ni desde los celulares, hace más de 6 meses que estoy así y no me lo solucionan todos los días me dicen que corregirán parámetros y ya no puedo acceder a operar ni desde los celulares. El 0800 tampoco lo soluciona ningún medio y no puedo operar es una vergüenza y no me dan la solución, esta semana que estoy de vacaciones empezaré a dar de baja todo lo que tengo con ellos porque no me sirve no puedo ni siquiera ver los vencimientos ni operar las cuentas.

Noelia L

Les envío el print al correo desde que respondieron.

12 de Marzo a las 21:51 hs.
Noelia L

Ahi les envié el print de pantalla

12 de Marzo a las 21:52 hs.

Noelia L

Porque sigo sin poder acceder a operar a través de la página desde todos los ámbitos de la entidad dan la misma respuesta, pero ninguno la soluciona.

Noelia L

Cómo siempre otra mentira más, sigue igual y como queres que entre a seguir el trámite si no puedo ingresar a la página es una burla lo que me hacen, son una vergüenza.

Noelia L

Estimados, son todas com****doras diferentes y celulares diferentes y diferentes proveedores.
Creo que no tengo mas palabras. Siempre pude acceder y ahora no puedo desde nigún lado.

Noelia L

Con unos de los equipos desde una Red de la Compañía donde trabajo pude realizar el ingreso, cosa que nates no pdía.

Noelia L  solución recibida:

Tardaron bastante, pero gracias a ustedes estuvieron permanentemente en contacto.

Noelia L

Cambie de proveedor de internet hice de todo y funciono solo estos dias, ya esta de nuevo bloqueado. Hace falta algo mas para demostrarles que el problema no es mio!!!!