Banco Francés

Pensé que era un buen banco pero me decepcionó

Quiero iniciar un reclamo por la falta de respeto hacia mi persona que están haciendo al no darme soporte para la entrega de la tarjeta adicional solicitada el 09/08/18 y que a la fecha no me ha llegado. Adjunto movimientos de la tarjeta desde el día en que se comenzó la distribución. Todas las veces que he llamado para reclamar a ustedes, me han dicho que era un problema de andreani, les aviso que el problema es de ustedes si no tienen comunicación con su proveedor de correspondencia. Soy clienta desde hace 8 años y la atención al cliente es vergonzosa. Si no llega la tarjeta a mi domicilio, evaluré dar de baja a la cuenta.

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

MAGALI G

Luego de esto me llegó la tarjeta, al menos sirve este sistema de reclamos, porque de la forma habitual (llamando a atención al Clientes) no hubo forma de que me solucionen el problema. Gracias TuquejaSuma!

MAGALI G  solución recibida:

BBVA sólo solucionó mi problema luego de iniciar el reclamo por este medio.