Banco Francés

Pago restante y actualización del importe por sepelio

me deben ese importe que se detalla y ellos no quieren hacerlo
pidiendo cosas incoherentes y dolorosas

Mí esposo falleció hace 1 año y 1/2 aproximadamente.muy joven el.con está desgracia jamás pensó dejar a alguien de herederos la cuestión es que tuvimos que hacer la declaratoria de herederos y eso tardo bastante la cuestión es que nos pagaron el siniestro sin actualizar importe y hoy reclamé por gastos de sepelio y me dicen que ya el expediente cerro me deben ese importe que se detalla y ellos no quieren hacerlo pidiendo cosas incoherentes y dolorosas
Alejandra A  Solución rechazada:

Ya presente lo único que tenemos y a ellos no les alcanza y tampoco quieren pagar el monto que está en el siniestro por gastos de sepelio
No actualizaron póliza y al momento de cobrar paso 1 1/2

Alejandra A  Solución rechazada:

El banco no quiere actualizar importe de póliza y no quiere pagar gastos de sepelio completo.