Banco Francés

Nunca me llego el plastico de la tarjeta de credito

Me ofrecieron una tarjeta de credito hace casi dos meses, me comunique, firme, etc. Al dia de la fecha pese a los reclamos telefonicos, no me ha llegado la tarjeta de crédito, y si recibo los resumenes con saldo 0 obviamente, realmente estoy indignada, y no quiero sus productos dado que en este momento no son de mi utilidad. Cuando hice el contrato me dijeron que en 15 dias tenia las tarjetas. Solicito una respuesta de inmediatos como cliente.

GONZALEZ P

Gracias a subir mi comentario a la pagina en el dia de ayer se comunicaron conmigo telefonicamente para brindarme una respuesta razonable. Para dar de baja el paquete debo recurir a la sucursal mas cercana a mi domicilio (pergamino), espero que cuando pueda viajar, me den de baja sin problemas futuros. De todas formas por aceptar un paquete debo hacer estas gestiones Extras !

GONZALEZ P

Me solucionaron el reclamo a la brevedad

daniela V

hola. hace como 4 meses firme contrato y nunca llego mi tarjeta.

GONZALEZ P  solución recibida:

buena