Banco Francés

No puedo hacer el pin para la tj de débito

Hace aproximadamente un mes pedí una tarjeta de débito al banco, me llegó y cuando quise hacer la clave pin no me deja hacerla, porque dice que tengo que hablar con el banco. Llame varias veces pero no me dan solución y me dicen que tengo que dirigirme al banco. En mi localidad no hay banco francés. Vivo en mar de ajó. Por el autoservicio del teléfono no pude hacer ninguna clave tampoco, porque me dice que tengo que ir al banco. Necesito que me solucionen el porblema, o que me den de baja la tarjeta. No me sirve tener una tarjeta que no puedo utilizar. Gracias!

Saulo E  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo para darme una solución.