Banco Francés

No puedo dar de baja un paquete de banco frances

Buenas tardes. El martes 09.01.24 pedí la baja de 3 productos. Aún no se contactaron conmigo. Fui a la sucursal más cercana y me dicen que tengo una deuda de una comisión de cuenta premium, pero yo no pedí nunca esa cuenta. Tengo un paquete plus. esperé a pagar todas las cuotas de la tarjeta y que se caiga un plazo fijo que tenía para poder dar todo de baja y no me lo permiten que debo la comisión del mes que viene. Quise cancelar en el momento, aunqu no tenga cuenta premium y no me dejaron. Me dijeron que vaya a la sucursal de origen.
victoria F  Solución rechazada:

Un empleado me reconoció que no me van a dar la baja porque va en contra de susu objetivos y tienen ordenes de no hacerlo