Banco Francés

No me llega la tarjeta de debito

Hace más de dos meses y medio que debería haberme llegado la tarjeta de débito a mi domicilio. Ya hice el reclamo en el banco personalmente dos veces y por internet otras dos. Y siempre que actualizo el estado de mi tarjeta sigue diciendo que esta en distribución. Por lo que cada vez que tengo que cobrar hago una fija larguísima ya que al banco le importa poco el tiempo de sus clientes pobres y sólo abre uno o dos cajeros. llevó gastando mucho tiempo y mucha paciencia en algo que debería ser muy sencillo.

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -