Banco Francés

Necesito urgente dar de baja la tarjeta

El primer problema, es que no me llega el resumen, hace 7 años que estoy pagando planes de autos 0 km y siempre el mismo problema, pero por lo menos iba al correo con una factura vieja y podía abonarla, si la bajo por internet la barra es ilegible, e recorrido el correo y varios rapid pago y nadie puede solucionar nada, el problema consiste en que la empresa que me provee el auto me manda el resumen reclamando el pago, pero si lo pago luego tengo que volver a pagarlo (algún día) en la tarjeta. Nunca fué un banco de 10 siempre fueron de medio pelo

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -