Banco Francés

Necesito una tarjeta de debito

Tengo dos cuentas en el banco. Cada vez que hago una compra con tarjeta de débito arbitrariamente me descuentan la compra de cualquiera de ellas. Llamé a francés net para solicitar tener una segunda tarjeta de débito, una para cada cuenta y así poder manejar que gasto en una y que gasto en otra. Se portaron groseros en la atención y me dijeron que de ninguna manera se podía. Mi ejecutivo de cuentas no responde mails y la sucursal no atiende el teléfono. Estoy decepcionado de lo mal que atienden a los clientes y de las malas contestaciones sistemáticas de este banco. Necesito otra tarjeta de débito. La atención al cliente por teléfono es inexistente, las respuestas son vagas y todo derivan a sucursal. En sucursal hay que esperar un mínimo de dos horas porque están atestadas de gente, los empleados malhumorados y la pérdida de tiempo en ir para que te den una respuesta dependiendo de la cara del cliente. M

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -