Banco Francés

Necesito solucionar tema supuesta deuda

Buenos días. En el día de ayer recibo un llamado grabado en dónde se me informa de una deuda con el banco frances en una cuenta que no utilizo hace fácil dos años. Entro al francés net luego de lograr recuperar mi clave, y me salta una deida de $3900. Deuda q se fué sumando parece d un mantenimiento de algo llamado libreton plus. Que la verdad no se que es. El tema es, si tengo esta deuda hace rato, por qur recien ahora me informan q temgo q pagar? por que no me avisaron antes? no recibí ni aviso x carta, ni por mail ni nada.

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Marina F  solución recibida:

Rápida respuesta x acá y por atención telefónica. Claros y concisos