Banco Francés

Necesito respuesta y que cumplan con lo que ofrecen

Hace un mes vino un asesor comercia a la empresa para la que trabajo para informarnos acerca del banco y en caso de estar interesados hacer el traspaso, me intereso la propuesta y opte por comenzar a acreditar mi sueldo a través de frances y ayer cobre correctamente. la semana pasada nos llego a todos los empleados una promoción para sumar km lan refiriendo a nuevos clientes, ya tengo 4 compañero que quiere hacer el traspaso de banco y no logro referirlos porque no me da la opción en la web y tampoco en frances móvil, realice barios reclamos y nadie me da respuesta. Necesito poder utilizar el beneficio que ellos mismos ofrecieron, estoy perdiendo tiempo y haciendo perder tiempo a mis referidos.
Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

07 de Noviembre a las 18:33 hs.Responder
Vanesa S

Buenas tardes, ya se resolvio. Gracias!

07 de Noviembre a las 18:39 hs.Responder