Banco Francés

Necesito que el banco se haga cargo de su error y me den todo de baja

Mi reclamo es porque quiero dar de baja mi tarjeta de credito visa internacional,mi tarjeta visa debito y mi caja de ahorro en pesos, el cual no puedo hacerlo porque me llego una primera cuota de tres por renovación anual,por una tarjeta que pedi por internet bonificada por 2 años,recién se cumple 1 año que tengo la tarjeta. El problema es que de la sucursal donde soy cliente no me dieron la información correspondiente y hoy me quieren cobrar esas tres cuotas y por eso no puedo darles de baja.la tarjeta me la dieron el 7/2016 con una caja de ahorro en pesos,una caja de ahorro en dólares,y una cta cte bria en pesos.para 8/2016 me adheri al club river con la misma tarjeta y condiciones sólo que debería pagar $36,30 por cuota river,hasta ahí todo bien.el 10/11/2016 voy a la sucursal y doy de baja a todo menos a la caja de ahorro en $ porque era bonificada de por vida y ahí mismo me dijeron que la tarjeta seguía siendo bonificada por 2años. no estoy pidiendo que me regalen nada simplemente que la sucursal se haga cargo por la mala informacion y me den todo de baja para no pertenecer mas a ese banco. No debo nada, lo que tuve que pagar lo pague en tiempo y forma como corresponde, pero esto de querer cobrarme cosas que no van, no!
Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Magalí R

Vuelvo a repetir....el banco no se quiere hacer cargo de nada, te dan mala información, te "venden" un buzón y cuando vas a reclamar te tiran su discurso programado.

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Magalí R  solución recibida:

La verdad tengo q agradecer a tu queja suma si no hubiese sido por ellos creo q todavía seguiría haciendo reclamos, ya lo solucionaron, no fue LA SOLUCION pero por lo menos se finalizó el problema....