Banco Francés

Mejor trato

Tengo una deuda con banco francés, pusieron el servicio de cobro de proaction, pero tienen un maltrato terrible, como si a uno le gustara tener deudas. Entiendo que el banco no tenga la culpa de que este año haya tenido muy poco trabajo y encima trabaje independiente, pero este año en épocas en las que trabajo muy bien, no hubo nada de trabajo, fue terrible mi año, repito el banco no tendrá la culpa, y trato de llegar a un arreglo, y ver si pueden esperar unos días más, pero te gritan y que se yo, como si no quisiera :s a mi me tocó con uno que se llama maximiliano.

Romina P

Nadie se contactó

05 de Noviembre a las 22:03 hs.Responder
Romina P

Perdón, no vi la contestación, aún no se solucionó pero sí respondieron

05 de Noviembre a las 22:04 hs.Responder

06 de Diciembre a las 14:45 hs.Responder