Banco Francés

Me piden factura de compra para abonar siniestro y no la tengo

Hola, buenas tardes,disculpe la molestia,  sufrí un siniestro de un tv curvo de 55´ (valor  $300.000) que se me cayo el dia 19 de marzo de 2021, como tengo seguro hogar con bbva seguros, hice la denuncia en tiempo y forma, recien el dia 7 de abril vinieron a buscar el tv, y el 28 de abril me hacen una oferta de un tv led de 55 de menor calidad y precio ($85.000) el cual no acepte y les comente las diferencias, hoy 14 de mayo me piden factura para realizar un nuevo ofrecimiento, el tema es que la factura la perdi, y la casa de electrodomesticos donde lo compre cerró el año pasado por la pandemia. pueden obligarme a presentar la factura para abonar el bien ???puedo presentar presupuesto del valor a nuevo en vez de la factura ?o tengo que ir a demanda judicial y dejar que un perito ponga el precio del bien? espero la respuesta para saber como proceder. Muchas gracias por su tiempo y ayuda.saludos
Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -