Banco Francés

Me niegan resúmenes de cuenta visa 3735 de agosto y septiembre 2018

Para mi tarjeta visa del bbva banco francés terminada en 3735 y a pesar de mandarme un escueto email automático manifestando que están listos mis resúmenes de cuenta con vencimiento en agosto y septiembre 2018, la institución bancaria no me entrega esos extractos, ni en formato digital ni en formato papel. He concurrido en innumerables ocasiones a la sucursal de radicación de mi tarjeta, número 084. Pero al día de hoy no cumplen con tal elemental obligación!! además, he formalizado el reclamo 1173124 en francésnet pero tras varias excusas continúan incumpliendo. Es una vergüenza!

Martín F  Solución rechazada:

No solo ninguna solución sino que tampoco respondes los reclamos desde el lamentable "Centro de Soluciones", que mas se parece a un centro de inutilidades y complicaciones. Un verdadero desastre

Martín F  Solución rechazada:

Ninguna solución ni respuesta. Un verdadero desastre la atención al cliente del BBVA banco Francés

Martín F  Solución rechazada:

Al no estar recibiendo ningún tipo de respuesta de parte del BBVA banco Francés he fomulado denuncia en Defensa del Consumidor de la Provincia de Córdoba bajo el número de expediente ***-*******/****

04 de Noviembre a las 20:34 hs.Responder