Banco Francés

Me inhabilitaron la tarjeta de credito

el 7 de abril de 2016, 14:57, nadia agustina scribió:
como estas?

si por favor ayudame para ver si podemos resolverlo, te pido mil disculpas.

gracias!!!!

oficial de banca individuos
tel. 4341-6440 - int.714104 [email protected]
suc.141-madero este - buenos aires
linea francés 0800-333-0303

mande mail a la sucursal nuevamente y desde ese día nadie me respondio

necesito solucion ahora mismo o por lo menos respuesta.

Desde el mes de octubre de 2015 estoy intentando que me habiliten la tarjeta de crédito visa. consulte con la sucursal que me designaron cuando di el alta en el trabajo de este banco. Suc 141, madero este. como no obtuve respuesta en enero me acerque a la sucursal, me dijeron que en una semana estaría resuelto el problema, ya que no tenía por que estar inhabilitada. Los pagos al día y sin deuda alguna. siguió inhabilitada hasta el día de hoy y estamos a fines de abril 2016. Seguí cumunicandome con nadia cepeda de la misma sucursal y lo último que me dijo fue lo siguiente: el 7 de abril de 2016, 14:57, nadia agustina scribió: como estas? si por favor ayudame para ver si podemos resolverlo, te pido mil disculpas. te paso el nro al que podes llamar para gestionar un reclamo paralelo, por favor comentales que con nosotros lo venis solicitando hace varios meses y que desde el area no lo resuelven- gracias!!!! 0810-333-0303 beso bbva frances nadia cepeda. oficial de banca individuos tel. 4341-6440 - int.714104 [email protected] suc.141-madero este - buenos aires linea francés 0800-333-0303 llame al 0810-333-0303 y me dijeron que ellos no hacian ese tipo de reclamo, que hable con la sucursal. mande mail a la sucursal nuevamente y desde ese día nadie me respondio solo quiero saber si no quieren habilitarla y punto, doy de baja a todo y abro cuenta en otro banco esto es un manoseo y yo no los fui a buscar vinieron donde trabajo a ofrecer el paquete de caja de ahorro y tarjeta visa. necesito solucion ahora mismo o por lo menos respuesta.
acuariana

hola me inhabilitaron la tarjeta ya pague me dijeron q en cuestion de 72 horas la habilitaron llame aun numero no me acuerdo me dijeron que todo estaba bien pero la tarjeta sigue inhabilitada como me puede solucionar este problema gracias

Sof V

En cto tiempo se te habilitó?

Sof V

Me está pasando lo mismo y necesito ocupar urgente y nose como hacer

Alassia N

Hola a mi me esta pasando lo mismo y los operadores lo unico que me diceb es que me llegue a una sucursal mas cercana y la mas cercana queda a *** km de mi puebli