Banco Francés

Me bonifiquen los meses que me cobraron mas sus interes

En 2015 me ofrecieron un producto, especificamente un paquete que incluia caja de ahorro y tarjeta de credito, en el cual me bonificaban el mantenimiento de la caja de ahorro por 12 mese pero al los pocos meses me empezaron a cobrar el mantenimiento de la misma. El agente de cuenta me reconoció via mail que está mal realizado ese cobro y que reclame al 0800. Liego de realizar multiples reclamos me rechazan el pedido y me informan que yo debo hablar con el agente del banco. El agente de banco me informa que él nada puede hacer. como me negué a pagar el mantenimiento desde el banco me dieron de baja la tarjeta de credito que la vrnia pagando normalmente para que no la pueda usar y simolemente dejan activa la cuenta para que la deuda se acumule.

Cecilia G

No tuve respuesta. Los llamé y le derivaron un correo a la sucursal para que lo resuelva. Nadie nos contactó

Cecilia G

Llame varias veces y nunca me dieron los motivos. Me indican que la sucursal lo debe resolver pero tampoco lo resuelve. Porque no pueden poner por escrito los motivos para dar por desfavorable el caso. Yo firme por 12 bonificados. Estan generando daños y perjuicios sin tener motivos para comentar.

Voy a proseguir a la COPREC en caso de no tener respuesta de su parte, mas que me indiquen que es desfavorable.

Cecilia G

La tarjeta de credito aun continua cortada, algun comentario al respecto?

Sigue cortada la tc....

Cecilia G

No me contactan. Me derivan a la sucursal y en la sucursal me informan que eso se resuelve por teléfono