Banco Francés

Mala atención y falta de cumplimiento de obligacion

Estoy solicitando un libre de deuda por una deuda cancelada hace dos meces y desde el banco frances de río cuarto se niegan a entregarlo aduciendo que el estudio jurídico debe enviarlo y desde el estudio me explican que no les corresponde ya que es obligación y responsabilidad del banco. Además he recibido una mala atención por parte del gerente sucursal 315 con un comentario agresivo y despectivo, motivo por el que iniciare una reclamo en el ente nacional correspondiente además de un reclamo legal.

milorenzat

Mi reclamo no era contra banco frances sino contra banco macro! Pero ya esta solucionado! Gracias!