Banco Francés

Mal trato cobranzas bco frances

Hoy recibi llamado donde me reclamaban la deuda y forma de pago pero cuando les dije que esperen 20 ds para poder asumir un compromiso de pago se puso muy nerviosas una tal diana y empezó a gritar y a amenazar. Increíble que quieran negociar o cobrar una deuda con ese mal trato. Supuestamente son de cobranzas del bco frances y se llaman proaction services

Comentario / Propuesta más votada
Jorge M  +2

Me están llamando por una deuda que NO tengo. NO soy cliente del Banco Francés ni NUNCA lo fui. Quiero avisarle a la empresa de cobranzas del Banco (Proaction Service) para que den de baja mi teléfono, pero por toda respuesta recibo mal trato. Los voy a denunciar a Defensa del Consumidor y le voy a iniciar acciones legales al Banco por este despropósito. Lamento mucho que el deudor les haya dejado mal el teléfono de contacto. Esto habla muy mal del Departamento de Créditos del Banco que NO verifica los datos de sus clientes.

MARCELO P  propuso una solución:

hhh

26 de Diciembre a las 13:34 hs.
Fla H  propuso una solución:

mi mama tiene una deuda q desconocia con el banco franses x una cuenta corriente q le enchufaron cuando le ofrecieron una tarjeta de crédito sin siquiera comentarle de la misma..cuestion q x no pagar mantencion de la misma le bloquearon la de credito visa sin permitirle pagar cuando con visaisma no presentaba atraso alguno..y la hicieron esperar un mes para ingresarla a legales derivandola a proaction..desd entonces recibe el hostigamiento amenazas y maltratos mediante telefono de un tal maximiliano q de los ideales de la empresa q representa no tiene ni uno...una verguenza no acepta q ella ya haya arreglado el pago con otra profesional y su deposito en una cueta...la llama de numeros personales le envia msj x whatsapp hace q la llamen otras personas...una buena solucion para perder clientes tiene el banco con este tipo de personas

fernandabo

a mi me están reclamando ahora una deuda que cancele hace dos años y medio atrás que nunca registraron, por lo que me da a pensar, si yo no guardo los comprobantes de pago?, debo pagar de nuevo? más intereses por los *** dias de atraso que supuestamente no registraron, metiendome en el nivel 5 del veraz (incobrable)!! estoy esperando hace mas de un mes una respuesta y no tengo noticias aún de que me confirmen que ya pagué, menos mal que guarde los comprobantes....

Romina P

Ay yo estoy igual, y con ese Maximiliano, un maltrato terrible! se puede pagar de otra forma? No quiero ni hablar más con esa gente :S

Dahiana M  propuso una solución:

proaction son unos delincuentes,solo saben hostigar y molestar,ahora hasta x whatsapp te amenazan. hay que denunciarlos por acoso y hostigamiento,esoes lo q yo voy a hacer.

Romina P

No se dejen amedrentar por esos delincuentes de Proaction, vayan a quejarse a BBVA directamente, yo lo hice, les pedí que me cambien de estudio, no me acuerdo si por teléfono o cómo, que no podía llegar a un acuerdo con alguien así, ese Maximiliano se re calentó y me llamó de mal modo de por qué había ido a tratar con el banco, así que ese es el camino parece; la cosa es que no sé si por eso o por el paso del tiempo, me cambiaron de estudio y resolví la deuda sin problema y con cuotas más bajas que las que me decía ese Maximiliano que iba a tener que pagar. Hasta para contratar gente me dijeron que es un ambiente deplorable, por un amiga que es abogada. No hay que dejarse engañar, esa persona te apura para sacarte más plata y se cree que por tratarte mal ya vas a ir a pagar aunque no tengas nada.

Dahiana M

mil gracias x el consejo,son unos mal educados llaman a mis padres,yo cambie el numero de teléfono,no se como consiguieron el celular de mi madre la llaman mandan WhatsApp,mi papa le dijo q lo iba a denunciar ylo llamaban ninguneándolo,pensando tal vez q somos ignorantes,ya consultamos con un abogado ,hasta con la misma policía,xq mis padres no tienen nada q ver,ni de garante salieron nada

Dahiana M

noo,si son chantas,mi padre lo va a denunciaren la fiscalía q les corresponda,le voy a decir a mi esposo q llame al banco o que valla ,a mi papa hoy le subio la presión por estar peleando con estos maleducados,mi esposo ya les dio un adelanto,pero este mes no le da para depositar,cobro muy poco y tengo 3 niños q alimentar primero,espero q pueda lograr q me cambien

ALEJANDRA M

Cada vez q llaman o mandan msj le dijo q me pasen a mi casilla d mail la documentación respaldatoria con el detalle del reclamo y donde figure mi nro documento y firma. Y después los amenazo q voy a ir a la Defensoría del consumidor x acoso y maltrato. Ahi se calman y no mandan nada por mail poque no tienen nada, esta gente compra deudas por eso no pueden iniciar acciones legales

....

Jose D

¡¡¡POR FAVOR VIRALIZAR!!! Hay una empresa de cobranzas del BBVA Banco Frandes llamada PROACTION SERVICE que se dedica a llamar diariamente a los teléfonos en los que - según ellos- hay deudores del Banco Frances (BBVA). Cuando uno le manifiesta que la persona que buscan no vive en el domicilio, le manifiestan que debe ir al banco a formalizar la negativa. Es decir, no tengo nada que ver, pero tengo que perder un día de trabajo. Evidentemente esto constituye un atropello a los ciudadanos que los bancos se permiten, porque estamos indefensos ante la pasividad de nuestro legisladores que no impiden estos actos. Seguramente habrá un retorno para ellos. HACER UNA CADENA DE PROTESTA PARA QUE LOS BANCOS NO HAGAN LO QUE SE LES DA LA GANA. El teléfono de esta empresa trucha es ***-****-****. LLamen y moléstenlos como ellos molestan a la gente.

ya avisé que en éste blog NO VOY A ENVIAR MI NRO DOCUMENTO. sólo por mail

Elii B

Por favor, estoy desesperada. No sé si realmente confiar y depositar mí deuda de tres mil pesos! A la cuenta de MO y PC ya que del banco francés ya no se hacen cargo y me dijeron que tengo que arreglar con ellos. Leí muchos comentarios negativos hacia esta empresa, que uno deposita el pago y nunca te llega el comprobante de libre de deuda y el banco francés te sigue hostigando para que pagues cuando uno ya pagó. Alguien obtuvo el libre de deuda mediante esta agencia? Amenazan con embargarme el sueldo y bienes por una deuda de tres mil pesos!! Y es algo de que yo no estaba enterada, ya que nunca me llegó ninguna notificación anterior de aviso de parte del banco. Ni carta. Yo pensaba que ya estaba dada de baja la tarjeta y no, me seguían cobrando mantenimiento. Por favor, si alguien me contesta porque es una pesadilla para mí. Solo quiero pagar y darle de baja a la tarjeta y no saber más nada del banco. Gracias

Elii B

Es increíble cómo te desechan los del banco francés una vez que ya no les "servis". Y el mal trato de la atención que te dan. Nadie se hace cargo. Jamás hice contrato con esta empresa. ¿Es legal que lo bancos hagan esto? Qué tiren las deudas a otras agencias cuando uno era cliente de ellos no de esa agencia? La verdad no lo puedo creer.

Elii B

Mil gracias por responder. La verdad que estoy muy preocupada porque lo único que leí son comentarios malos. Y yo no entiendo nada de tarjetas ni bancos. Odio todo lo referido a eso. Simplemente lo tenía porque ahí me depositaban mí sueldo. Pero una vez que renuncie me siguieron cobrando el mantenimiento de la tarjeta sin ningun tipo de aviso de que seguía con la tarjeta o algo de que debía. Si, me dijeron de la agencia que en una semana o en 30 días ya iba a tener mí libre de deuda. Por favor, no tendrás un e mail? Dónde te pueda comentar mí caso para ver si es similar. No quiero dejar pasar ningún detalle para que se concrete con éxito este pago y ya no tener deudas. Te agradecería mucho y desde ya te agradezco que hayas respondido!

Romina P

Te paso mi mail de yahoo si querés, [email protected]; igual lo mío sí era una deuda que se hizo porque trabajo independiente y tuve un año muy malo, que no nos veíamos venir y bueno, no era mucho pero se me acumuló y pusieron un estudio para cobrarla; acá en realidad el hilo de queja empezó por otro estudio, que es un desastre, con el que no pude negociar nada por el maltrato que tenían y eran unos chantas, llamé al Banco Francés y después me mandaron con este y fue todo bien, solo a lo último me mandaban mails y eso, pero bueno nunca me maltrataron ni nada y ya tengo el libre deuda.

Elii B

Muchas gracias! En cuanto pueda te envío un e mail y hablamos. Me alegro que ya estés libre de deuda y que se haya terminado esa pesadilla. Estamos en contacto! Un beso y gracias.

Te envié un e mail

Carlos A

Estoy cansado de recibir emails de una empresa Proaction Services por deudas de alguien que no conozco, al banco BBVA Francés. Respondi varias veces diciendo que la dirección de email no pertenece a quien ellos buscan, pero continuam me enviando mensajes casi diariamente. Eso es conducta abusiva, y donde vivo (no en Argentina) es crimen.

Jorge M

Cecilia B

Buenas tardes. Hace ya mas de diez meses que recibo insesantemente y reiteradamente en todo horario, incluso sabados y domingos, llamados de este sitio reclamandome una deuda de una persona que no es ni familiar ni conocida mia, mi telefono ha sido por años el mismo. En reiteradas ocasiones explique la situacion, tanto cuando me llamaban al principio del banco frances comno ahora al nro. que deja grabado proaction. Quiero dejar acentado que especialmente los que atienden en proaction son sumamente maleducados, dicen que deben saber si o si el nro, de dni de la persona a la cual le hacen el reclamo, como habria de saberlo yo? Es culpa de ellos que solo tengan un telefono de contacto y encima mal anotado, con lo cual ire directo despues de todo este tiempo a defensa al consumidor, incluso se me sugirio que realice una denuncia por hostigamiento, la cual estoy evaluando realizar.

ROXANA B

Buenos dias, estoy desesperada me estan llamando de PROACTION SERVICE supuestamente son cobradores del banco frances, me han humillado me han amedrentado que sin en 48 hs no pago me van a embargar y rematar mi casa, estoy tan angustiada porque soy cliente del banco hace mas de 20 años y que tengan un estudio de cobranzas con gente con estas caractertisticas de apretadores, hostigadores, mal educados y hasta diria incultos.

19 de Marzo a las 11:54 hs.
Omar C

alguien tiene el telefono de mopc??? es urgente gracias

19 de Marzo a las 11:55 hs.
Flor G

Hola! Yo arreglé con un tal Angel de la empresa Pro Action y super bien. El trato fue amable y la gestión fue rápida. Me explicó por tel todo y me envió el acuerdo de pago por mail. Además me sugerió cuál era el mejor acuerdo. Los llamé porque me dijeron por mensaje de txt que me iban a embargar mi auto. Y arreglé por menos de un cuarto del total de lo que me pedían. Si pueden pedir por Angel se los recomiendo. Slds! Espero les sirva mi comentario

Malena R

Son mafiosos. Y Banco Francés también tiene que ver con esta persecusión de los ciudadanos. Desde que gobierna el macrismo el país es tierra de los especuladores financieros y no tienen límites ni controles desde el Estado porque el Estado está en manos de buitres financieros.

Sal R

Buen dia. Estoy trantando de hacerme del libre deuda por el convenio de pago ya abonado y cancelado y desde el estudio MO&PC dicen que ellos no se dedican a dar los libres deuda que hay que comunicarse con el banco cosa imposible de lograr. Saben algo al respecto????

Flor G

Me pasa lo mismo, no consigo el libre de deuda, habría que ir al banco a averiguar...

Enrique R  propuso una solución:

Me pasa lo mismo, cancele la deuda el 12/11/19, y todavía figura en el banco que no la cancele, no me dan el libre deuda, llamo y no me atienden. los llamo y no me atienden. una verguenza

20 de Diciembre a las 11:56 hs.
Maximiliano A

cansado de los llamados de MO&PC por una deuda de tarjeta con BBva

mingoalber

mi cuil es *********** jorge andres destino si pueden comunicarse conmigo ya que me sale una deuda en veraz ***********

EugenioHernan D

Hola, yo también recibo los llamados de la misma empleada DAIANA y de la misma empresa de cobro Proaction Service , el maltrato esceñ mismo que vos decís!! Aún no se si es verdad que está empresa pertenece al Banco Francés

estela J

si esa daiana es de terror estamos en pandemia y amenaza con embargar,tengo que vender el auto para pagar y no entiende que hago?

Susana B

Deberiamos hacer todos una demanda conjunta a MO&PC por quedarse con nuestro dinero y engañarnos ya que los bancos nunca reciben el dinero pagado a MO&PC y seguimos figurando como morosos.

ALEJANDRA M  solución recibida:

logre acordar un acuerdo de pago que ya cancele