Banco Francés

Libre deuda y cese de llamados

muchas gracias.

En el año 2013 poseía tarjeta de crédito universitaria de la que solo se emitía resumen si tenía gastos, como no la utilizaba la di de baja. En enero de 2014 ingreso en un nuevo trabajo que operaba con el banco frances donde me indican que mi tarjeta de débito demoraría más por una "baja fallida" de una tarjeta, en ese momento me entero que había un saldo pendiente en mi tarjeta que nadie me informó, al no ser un monto grande y como no encontraba comprobantes de esos pagos ni los resumenes, que probablemente nunca llegaron, decidí pagar igual para dar por cerrado el problema. Me dijeron que cobraban por un intermediario, me pasaron los datos pagué y esperé que el caso quedara allí, pero no. Desde ese momento me llaman reclamándome el pago, me acerqué varias veces a la sucursal de emisión de la tarjeta, siendo que trabajo lejos de la misma y solo puedo ir excepcionalmente. En enero de este año me acerqué nuevamente con los comprobantes de pago para pedir un libre deuda y que cesen los llamados y después de ir 3 veces en una semana solicité otro medio de contacto porque no podía seguir concurriendo personalmente, sergio mendez me dio su mail, y tras 14 mails de mi parte me solicitó un teléfono para llamarme, cosa que nunca hizo. Solicito mi libre deuda, que dejen de reclamarme una deuda abonada hace más de 3 años y de ser posible retirar el comprobante de una sucursal de microcentro para no tener que seguir ausentándome al trabajo por este motivo. Tengo todos los comprobantes de pago para ponerlos a su disposición via electrónica y poder de una vez cerrar este caso. muchas gracias.

Estimados:

Aún nadie se contactó conmigo para indicarme cómo seguirán.

Gracias

vaninacrusso

No tengo tarjetas con ustedes, mi consulta no es esa. Por favor relean el caso y contáctense conmigo a la brevedad. Y les solicitó, además, que no me hagan ir nuevamente acercarme a la sucursal a la que ya me dirigí en más de 10 oportunidades y no me dan respuestas, lo único que me generan es un daño económico por los días de trabajo que debo perder por un error de ustedes que no puedo solucionar hace más de 3 años

Gracias

vaninacrusso

La sucursal gestora no me responde hace años, por favor comprométanse. Necesito que solucionen este tema. Quién me va a llamar? Cuando?

Sigo sin tener respuesta

Aguardo iba respuesta

No me responden

vaninacrusso

Y?? Qué hicieron con el caso: ************* que generaron??

vaninacrusso

El 3 de julio transfirieron mis datos a la sucursal y todavía sigo sin respuesta

vaninacrusso

Me están cargando? Hice el reclamo porque de la sucursal no me dan respuestas y Sergio Méndez me hizo y ir reiteradas veces en 3 años sin solución! Antes me dijeron que abrieron el caso: ************* Y ahora qué? En qué quedó?

Quiero una respuesta coherente!

vaninacrusso

Se niegan a darme un comprobante hace 3 años en la sucursal, hace un mes elevé este reclamo y me dieron un número de nada? Me están jodiendo? La sucursal y el irresponsable de Sergio Méndez hace 3 años que no hace su trabajo! 3 años, no dos Dias. Exijo una respuesta de su parte ante el reclamo: *************.

Con qué motivo lo tomaron sino?

vaninacrusso

Una sucursal hace su trabajo mal y la empresa no responde?

vaninacrusso

Quiero saber con qué motivo elevaron el reclamo: ************* entonces

vaninacrusso

Ya estoy enviándole un mail a martí[email protected] comentándole la forma ineficiente en la que trabajan!

vaninacrusso

No puedo creer que digan que mi reclamo está solucionado cuando no me contestan de forma coherente!!

vaninacrusso

Ya me contacté con todos los teléfonos habidos y por haber y me confirman que NO tengo deuda. Ahora lo que quiero es que por favor emitan mi libre deuda y que la respuesta NO SEA que e dirija a la sucursal de Morón en donde en mesa de entradas SERGIO MENDEZ no quiere trabajar y solo me deriva a volver una y otra vez sin verificar en sistema que no tengo deuda como me mencionan todos los oficiales de su empresa