Banco Francés

Libre deuda banco frances

Necesito tramitar el libre deuda que. Podría con la entidad bbva frances. Me otorgaron un número de las cuales no podes contactarte por qué.no obtengo clave.... Para dar de baja mi caja de ahorro y según los bancarios no pueden hacer nada necesito una solución urgente ya que para cobrar sus deudas hacen hasta lo imposible exijo una respuesta.

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Benvenuttoguillermo F

Hola soy de chascomus necesito mi libre de deuda ...me lo mande por imail..

MariaAgustina A

ESTIMADA/O
ME PONGO EN CONTACTO PARA EXIGIR MI LIBRE DEUDA. EL MISMO LO ESTOY ESPERANDO HACE MAS DE DOS AÑOS. ME PRESENTE EN SU MOMENTO A LA SUCURSAL CORRESPONDIENTE Y NO ME FUE ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO AUN PERO CON EL COMPROMISO DE SER NOTIFICADA DE SU LLEGADA PARA SER RETIRADO. DICHO SUCESO NUNCA SUCEDIO.
ACLARO QUE ADEMAS SE ME GENERO UNA DEUDA INMENSA EN UNA CUENTA CORRIENTE QUE NUNCA SOLICITE ABRIR NI UTILICE.
AGRADEZCO INFORMACION PERTINENTE RESPECTO DE LO QUE RECLAMO.
SALUDOS

22 de Febrero a las 9:17 hs.Responder