Banco Francés

Home banking bloqueado

Tengo la tarjeta del Banco Francés Nunca tuve problemas pero reclamé el cobro de latampas y me lo dieron de baja, pero me bloquearon el home banking y me tienen de sucursal en sucursal, se tiran la pelota. Además no contestan los teléfonos, que el sistema no anda. Necesito operar desde home banking y que lo solucionen.

Tengo la tarjeta del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> Nunca tuve problemas pero reclamé el cobro de latampas y me lo dieron de baja, pero me bloquearon el home banking y me tienen de sucursal en sucursal, se tiran la pelota. Además no contestan los teléfonos, que el sistema no anda. Necesito operar desde home banking y que lo solucionen.
Susana  solución recibida:

Realicé un reclamo y me bloquearon el home banking, pedí en la sucursal cercana su rehabilitación. NO SOLO, NO LO SOLUCIONARON, sino que me enviaron a la sucursal de origen de la tarjeta, cuando ellos podrían haberlo resuelto. Fui a la sucursal de origen y tampoco lo pudieron solucionar. Hasta dar con la persona indicada, que hizo el reclamo con sistemas por canal interno y colaboró en la recuperación y desbloqueo. La atención comercial de la sucursal 25 ubicada en Juan B Justo **** es muy mala, Deberían cambiar el personal, si no tienen ganas de trabajar.