Banco Francés

Exigir que me llamen por teleféno o por mail

Hace un tiempo entre fines de marzo y principios de abril tuve un problema con un pago en el cajero automáitico del banco francés en la sucursal barracas ( ahora como ya no tiene validez no importa) y nuna me respondieron. Me pasaron sus datos (despues de un exhaustivo esfuerzo) pero nunca se comunicaron conmigo. Es más soy cliente del banco francés.

Marcela M

El dia 28 de marzo tenia que pagar mi cuenta Personal de $***. Siempre lo hago por cajero automatico. Ademas, hasta el ano pasado tenia una tarjeta Carrefour que la pagaba tambien por este medio. En Noviembre le doy de baja y sin percatarme seguia activa en el sistema pero ya no figuro mas en el sistema de Carrefour. Por error en lugar de pagar Personal pague la tarjeta Carrefour y me acepto el pago. Por suerte me atendieron por telefono de la sucursal Barracas, les cuento lo supcedido y me dijeron que hable con Banelco ya que se encargan de los cajeros automaticos. Les cuento lo sucedido y me dicen que ellos son solo un medio que es Carrefour quien debio rechazar el pago ( y de paso borre la cuenta de Carrefour del sistema). Hable con Carrefour y en resumidas cuentas y con la amabilidad de la senorita que dio la cara, porque los de sistema financieros de Carrefour no quisieron atenderme, me insistieron entre idas y vueltas que f

Marcela M

fuera a la sucursal Barracas y les pidiera que le hagan una nota a Servicios Financieros de Carrefour para hacer el reclamo Con suerte pude pedir permiso en mi trabajo ya que trabajo como seguridad en un banco a pocas cuadras. Fui y me atendio la mujer de la mesa de entrada. Le conte todo, le di todo para poder hacer el reclamo. Pero hasta el dia de hoy no recibi ninguna respuesta. Como no tengo el número de reclamo (creo que no me lo hizo) si quieren vuelvo a la sucursal y les doy de nuevo los datos para poder realizar dicho reclamo a Carrefour. Tengo el comprobante de pago. Saluda atte. Julián Mosti

Marcela M

Estimada Paola. En dos partes le comento lo que me sucedió. me gustaria poder hablar en persona

Marcela M

Estimada paola ahi esta mi reclamo. fui con ellos en persona pero no me responde, no me puedo mover por mi trabajo. trabajo como seguridad en un banco y no tengo tiempo para que me atiendan. tengo telefono y mail pero no me contestan. hable con Myriam lucero que la encnargada de atencion al cliente me vere obligado a denunciarlos por falta de atencion. si recurri a este medio es porque veo la imposibilidad de comunicarme con ellos, de lo contrario llamaría al **** de ustedes. por favor exijan a que me contesten.

Marcela M

Estimada Paola: veo la poca voluntad de ayudar. solo tienen el discusro programado para sacarse a la gente de encima y no entender el reclamo. me encantaria encontrarcon los encargados de este modelo de atencion en persona como debe ser para que aprendan que si creen que ganan su jugoso sueldo a base de nada y o mi miserable suelddo soportando la mala onda de la gente por las mismas razones que sus colegas los atiende. son parte de una empresa extranjera y no tienen motivos para atender así.telefono de mi sucursal emisora Boedo no contestan.espero que me toque algun acostarme con un jefe como hicieron ustedes para conseguirel puesto y sueldo que tienen pero esa suerte no esta de mi lado. ASCO me producen.

Marcela M

Porque cuando me contactan me preguntan cual es mi problema y yo ya habia dicho cual era. Me contacta una persona del área de atención al cliente pero no de la sucursal donde hice el trámite. Y me repite que hable por telefono situcipon que yo habpia pedido que hablen con ellos. O sea nada. Una burla porque no quieren mover el culo y pensar un poco. Unos egoístas, porque labiro de lunes a viernes y tambien los fines de semana ganando un sueldo menor a ellos sin ningun tipo voluntad. Como toda empresa mucho ruido y pocas nueces. Siendo extranjera con presencia internacional al pedo. Pues que se vayan a la mierda. A revoir!!!!!

Marcela M

Ya opine al respecto. Iré cuando pueda en persona