Banco Francés

Estudio que amenaza a mi hermana pena y asociados

mi hermana se llama daiana yamila bandera
dni 30078208

Hola! mi hermana compro unos bidones de la empresa psa, le sacaron una tarjeta, ella no tiene trabajo. Ahora la llamo un estudio peña y asociados reclamándole $25000. Más del doble . Y que realice el pago de $4000 por mes desde septiembre hasta febrero. Amenazandola que sino le van a embargar si tiene algún bien que no posee. No trabajo. Por favor me parece muy injusto . Y este tal estudio pena, me han dicho que piden dinero a la gente y el q cae, cae. mi hermana se llama daiana yamila bandera dni 30078208
Cristina R

Mira conozco lo que comentas. Anda a defensa al consumidor y no pagues a esos estudios porque no te dan comprobantes del finiquito de la deuda, te dan un número de cuenta para depositar. En defensoria del pueblo hay abogados y te asesoran. Esas llamadas son contra la ley. Asesorate. Si pasaron 3 años la deuda prescribio. Asesorate

María C

Muchas gracias!!!