Banco Francés

Estafadores empresariales...banco francés y fotter srl

Las empresas banco francés y Fotter srl han tenido más de una "artimaña" para quedarse con mi dinero. Desde el 10 de octubre hasta fecha no logro que me reintegren el monto de $200. El banco francés le acreditó a cuenta de fotter srl dicho monto para que me lo reintegre desde el 3/11 y hasta la fecha dicha empresa no me ha reintegrado el dinero. Las dos empresas son corruptas y actúan de mala fe porque a pesar de mis reclamos no me devuelven el dinero.

Las empresas banco francés y <a href="/fotter">Fotter</a> srl han tenido más de una "artimaña" para quedarse con mi dinero. Desde el 10 de octubre hasta fecha no logro que me reintegren el monto de $200. El banco francés le acreditó a cuenta de fotter srl dicho monto para que me lo reintegre desde el 3/11 y hasta la fecha dicha empresa no me ha reintegrado el dinero. Las dos empresas son corruptas y actúan de mala fe porque a pesar de mis reclamos no me devuelven el dinero.
Cecilia M

Al final nunca supe si me reintegraron o no el dinero...si así lo hicieron eso no se ve en el resumen de mi cuenta del Banco Macro. Estas empresas no tienen la menor consideración con las personas que operan con su banco. Son unos irresponsables!

Cecilia M

Si el Banco Francés ha respondido a mi reclamo me gustaría que lo haga en español...Todos los mensajes son iguales. Estoy cansada de que me respondan máquinas y no personas. Debo decir que un representante del BF se comunicó por mail y me dio los datos de la transferencia que realizó la empresa Fotter; pero igual yo tengo que chequear dicha transferencia en mi cuenta del Banco Macro. Entonces, el problema sigue porque no me dan una solución efectiva. Yo tengo que seguir investigando en mi resumen de cuenta, total tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo, no? Igualmente, estas empresas merecen algún tipo de sanción por daños y perjuicios, por más mínimo que le parezca. Tuve y estoy esperando "ver" en algún papel concreto que realmente hicieron la transferencia de los $*** a mi cuenta. Encima tuve que darles mi número de cuenta personal cuando no tenía por qué hacerlo. Se negaron a darme el dinero en la mano,

07 de Febrero a las 15:56 hs.Responder