El día 23 de mayo pasado realicé una transferencia desde mí cuenta en…
Buenas noches, hace tres meses fui al banco francés a consultar por la promoción que veo en televisión y en su pagina, que dice que llevando el sueldo a esa institución bancaria acreditan "hasta [números].[números]". Me atendió una ejecutiva de cuenta y me explicó como funcionaba la promocion mencionada a lo cual accedí y en ese momento me hizo firmar varios formularios pero fueron todos con firma electronica a traves de un aparato con lapiz óptico, por lo cual no tengo documentación.
le comenté a la señora que iba a llenar el formulario de solicitud desde la pagina del francés, a lo cual ella me respondio que no hacia falta porque ya habia ido con ella y que no funcionaba a veces esa solicitud virtual.
a la fecha no se me ha acreditado ningún monto en mi tarjeta, tal cual ella me comentó que se iba a hacer.
hice varios reclamos en el banco y primero me dijeron que tenian que pasar 90 dias desde que me acreditaran el primer sueldo por lo cual esperé.
habiendo transcurrido esos 90 dias, ya que el primer sueldo me fue acreditado el 30/04/[números],volví a efectuar el reclamo y ahora me responden que no puedo acceder al beneficio porque no llené el formulario de solicitud, el que expresamente la señora que me atendio me dijo que no hacía falta.
la verdad que es una vergüenza, hacen publicidad engañosa para llevar a la gente y después no cumplen con lo que prometen.
saludos cordiales.
Buenas noches, hace tres meses fui al banco francés a consultar por la promoción que veo en televisión y en su pagina, que dice que llevando el sueldo a esa institución bancaria acreditan "hasta [números].[números]". Me atendió una ejecutiva de cuenta y me explicó como funcionaba la promocion mencionada a lo cual accedí y en ese momento me hizo firmar varios formularios pero fueron todos con firma electronica a traves de un aparato con lapiz óptico, por lo cual no tengo documentación.
le comenté a la señora que iba a llenar el formulario de solicitud desde la pagina del francés, a lo cual ella me respondio que no hacia falta porque ya habia ido con ella y que no funcionaba a veces esa solicitud virtual.
a la fecha no se me ha acreditado ningún monto en mi tarjeta, tal cual ella me comentó que se iba a hacer.
hice varios reclamos en el banco y primero me dijeron que tenian que pasar 90 dias desde que me acreditaran el primer sueldo por lo cual esperé.
habiendo transcurrido esos 90 dias, ya que el primer sueldo me fue acreditado el 30/04/[números],volví a efectuar el reclamo y ahora me responden que no puedo acceder al beneficio porque no llené el formulario de solicitud, el que expresamente la señora que me atendio me dijo que no hacía falta.
la verdad que es una vergüenza, hacen publicidad engañosa para llevar a la gente y después no cumplen con lo que prometen.
saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 23 de mayo pasado realicé una transferencia desde mí cuenta en…
Buenas tardes.
tengo 3 descuentos seguidos de esta empresa "credipl…
Soy usuaria del banco francés.hace años tengo el sueldo ahí no me cob…
todos los reclamos hacia Banco Francés
¿Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA?
Desde tu…
Solucionaron el reclamo porque presenté una denuncia en Defensa del Consumidor de Rio Negro, quienes se comunicaron con ellos y me depositaron lo que habían dicho al comienzo.
25 de Setiembre a las 7:40 hs.