Banco Francés

Devolución de dinero que fuera cobrado por un producto dado de baja

Buenos días, solicito por este medio la devolución del importe abonado en concepto de renovación anual de la tarjeta la que no poseía, por no haberme llegado después de su vencimiento, por lo tanto no tenia consumo desde hacia mucho tiempo, por otro lado la baja había sido solicitada por internet. en la sucursal de venado tuerto si no pagaba la renovación anual me dijeron que no podía dar de baja la tarjeta cuando yo solicite la baja con anterioridad a la emisión del resumen. Aguardo su respuesta.
FLORENCIA R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó por ningún medio para informarme la devolución del dinero.

FLORENCIA R  Solución rechazada:

Primero pagá y después reclama. Pagué, reclamé y ahora nadie devuelve lo que pague.

FLORENCIA R  Solución rechazada:

Sin palabras, se quedan con el dinero de la gente. Voy a continuar reclamando.

05 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder

05 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder