Banco Francés

Devolución de cargos inexistentes

He tenido 2 problemas con visa del banco francés.
en el mes de enero se me hizo un cargo de u$ 107,17 por el costo de membresia de Amazon He hecho 2 veces el reclamo. Me dicen que en 2 o 3 dias me lo solucionan y todavia no he recibido respuesta.

He tenido 2 problemas con visa del banco francés. en el mes de enero se me hizo un cargo de u$ 107,17 por el costo de membresia de <a href="/amazon">Amazon</a> He hecho 2 veces el reclamo. Me dicen que en 2 o 3 dias me lo solucionan y todavia no he recibido respuesta. por otro lado, en el mes de junio quise hacer una compra en amazon por el valor de $ 6.529, 98 y me rechazaron la tarjeta. por lo que tuve que usar una tarjeta alternativa para realizar la compra. ahora me llega el resumen de la tarjeta con el cargo, lo que significaría pagar 2 veces la misma compra.
Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -