Banco Francés

Deuda sin saber, esto como pelota de ping pong

En diciembre del 2014 me abrieron un paquete de servicios llamado libreton, nunca me llego la tarjeta, nunca me avisaron del banco si habia llegado, en sintesis olvide que lo habia pedido, pero el banco ahora me cobra 1000 pesos por un paquete que nunca utilice que solo pedi la tarjeta de credito, me tiene de la sucursal al 0800 de demora en demora sigo debiendo. Ahora me informan que la venta estaba bien( nunca me hicieron oir la grabacion) no se si es cierto lo que me informan por telefono ahora tengo que ir al banco para que ellos decidan que hacer con la deuda sigo insistiendo que nunca me entere que tenia .- el sistema es desastrozo

olga J

LAMENTABLEMENTE TUVE QUE PAGAR LO QUE ME COBRABAN YA QUE NO QUERIA APARECER EN EL SISTEMA CON DEUDA ALGUNA.- MORALEJA DE LO OCURRIDO CUANDO TE OFREZCAN ALGUN SERVICIO POR TELEFONO DE ALGUN BANCO DI UN ROTUNDO NO!!!!! SI NECESITAS ALGO ACERCATE AL BANCO Y ELLOS TE ASESORARAN BIEN EN CAMBIO POR TELEFONO SOLO LES INTERESA VENDER PARA COBRAR LA COMISION.- TENDRIAN QUE PROHIBIR ESTE TIPO DE OPERACIONES .-

olga J  solución recibida:

LUEGO DE HACER EL RECLAMO POR ESTE MEDIO SE COMUNICARON DEL CENTRO DE SOLUCIONES RESPONSABLES DE ATENCION AL USUARIO DEL BANCO BBVA , Y COMO YA HABIA ABONADO EL TOTAL QUE SE ME SOLICITABA, SE GESTIONO LA DEVOLUCION DEL IMPORTE PAGADO.-
GRACIAS POR SU GESTION Y AGRADECERLE TAMBIEN AL SEÑOR GABRIEL DE BBVA.-