Banco Francés

Deuda banco francés tras haber confirmado la baja de cuenta y tarjeta

Mi novio fue cliente del banco haciendo uso de una cuenta y tarjeta de crédito, hasta que pidió la baja, cancelación del servicio y cierre de cuenta . En agosto recibió una confirmación por mail confirmando "la recepción de pedido de baja " Luego de 3 meses llega una carta por la intimación de una deuda + intereses de mora (suma total de $800), por los servicios de la tarjeta puntos lanpass que ofrece el banco. Ya no forma parte del banco, no corresponde ninguna tarjeta ni menos un servicio ofrecido por esta institución. Que falta de respeto no haberme informado una posible deuda al momento de pedir la baja de cuenta. Queremos solución, sin tener que pagar lo que no corresponde. Y sin tener que recibir ninguna otra supuesta deuda.
Daniela P

No se contactaron conmigo para darme una solución

Daniela P

La deuda fue abonada para no dejar que pase el tiempo. Pido urgente solución para evitar posibles nuevos malos entendidos.

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Hola Lucía! ********
Ayer se contactaron del banco, por favor infórmame si está realizada la baja

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Daniela P  solución recibida:

Recibí un llamado de un representante del banco. Me harán el reintegro.