Banco Francés

Descuento por comora en ricky sarkany no realizadio

Con fecha 6 fe julio de 2017 realice una compra en el local de Ricky Sarkany de la cudad de la plata aprovechando la promoción del 40 % de descuento con frances go. Al recibir el resumen verifico que no se hizo el descuento y me comunico con el banco donde me informan que el local no estaba adherido a la promoción. Sin embargo, atento que no es la primera vez que me sucede que no se efectúe un descuento., cada vez que hay promociones de este tipo verifico las sucursakes afheridas y esta sucursal estaba. Lamentablemente, la aplicación de frances go no deja ver promociones anteriores y ratificar que la sucursal estaba adherida.

Con fecha 6 fe julio de 2017 realice una compra en el local de <a href="/ricky-sarkany">Ricky Sarkany</a> de la cudad de la plata aprovechando la promoción del 40 % de descuento con frances go. Al recibir el resumen verifico que no se hizo el descuento y me comunico con el banco donde me informan que el local no estaba adherido a la promoción. Sin embargo, atento que no es la primera vez que me sucede que no se efectúe un descuento., cada vez que hay promociones de este tipo verifico las sucursakes afheridas y esta sucursal estaba. Lamentablemente, la aplicación de frances go no deja ver promociones anteriores y ratificar que la sucursal estaba adherida. como consecuencia ahora debere iniciar un engorroso camino de reclamos con una negativa inicial que la sucursal de calle 51 esq 5 de la plata no estaba adherida cuando verifique oportunamebte que sí en la aplicación y obligandome, en lo sucesivo, a realizar una impresión de pantalla de sucursales adheridas.
Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -