Banco Francés

Desconocimiento de consumos y comisiones

Hace 4 meses le robaron al personal de oca mi tarjeta de un adicional y efectuaron adelantos en efvo. Nadie me notifico del robo y solo reimprimieron la tarjeta con otra numeracion y me la enviaron. Hoy tengo una deuda que me reclaman insistentemente del banco a pesar de los reiterados reclamos que tengo hechos, tanto telefonicos como personalmente. Nadie se hace cargo de esta estafa y me piden que yo cubra los saldos deudores que esto genero en mis cuentas mas todos los intereses y comisiones. La atencion del personal es `pesima e ineficiente

Comentario / Propuesta más votada
Banco Francés Representante de Banco Francés  +1

Banco Francés Representante de Banco Francés

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 14:46 hs.
Monica C  solución recibida:

Esta semana recibi llamados y mails del Gerente y personal del Banco donde me informaban el estado de mi reclamo y asegurando que para hoy viernes iban a tener todo solucionado. Quiero comentar que efectivamente cumplieron con lo prometido y aunque aun debo esperar hasta el lunes, algo que es logico por tiempos de clearing, para que pueda ver reflejado todo en mis cuentas. Ya recibi el mail y llamado telefonico del gerente donde confirman el fin satisfactorio del tramite. Saludos y gracias

02 de Diciembre a las 16:04 hs.