Banco Francés

Debito automático de pro mkt bbva

Hola, me están descontando un servicio (pro mkt) que no se que es tanto en las tarjeta de visa debito como en la de mastercard crédito del banco frances (bbva). Es una suma grande de dinero y ya voy por la cuota 12/23 no se que es pero exijo una devolución de dinero urgente y una solución ante esta situación, ya que, recién me doy por enterado de esta quita de dinero sin mi consentimiento. Antes de iniciar acciones legales espero una respuesta a mi reclamo. Gracias!

Emilio E  Solución rechazada:

El personal no explica nada solo te dan un teléfono para hablar , llamas nunca están disponible en una pala vas a tu sucursal te dicen no podemos solucionar te nada solo te dan un número telefónico te gastas llamando que te atiendan y jamás nadie se digna a contestar

Emilio E  Solución rechazada:

Debe ser el banco más mafioso que hay te dicen un día que hables a tal número de ahí a otro y a otro víaje personalmente a la sucursal de Olavarría que estoy a *** kmt con el gasto que conlleva te atiendenapuradosy te vuelvvena dar un número de teléfono jaja me río por no putearlos

Emilio E  Solución rechazada:

Los números telefónicos que me dieron para hablar todos con contraseña y los reclamos que hice por mail fueron todos rechazados y personalmente en la sucursal quien me atendió so me dijo llame a este número VERGONZOSO

05 de Febrero a las 8:26 hs.Responder