Banco Francés

Dar la baja de ca u$s / cc y tarjeta visa

Solicité la baja de los productos relacionados a una cuenta del francés hace 4 meses. Y no sólo no se dio la baja, tampoco se comunicaron conmigo como decía que lo harían, además en el día de la fecha comenzaron a descontar de la cc (saldo negativo, ya que estaba en 0) el costo de mantenimiento de la misma, realizando una transferencia desde dicha cuenta a la ca, y luego haciendo el descuento del costo de mantenimiento. En mi solicitud de baja de hace 4 meses, aclaré que la baja era justamente porque no podría cubrir los gastos de mantenimiento que en un futuro comenzaría a generar esa cuenta (que en un principio era una cuenta sueldo). Optaré por ir directamente a defensa al consumidor con los números de solicitud de baja, y los mails correspondientes, ya que no tengo posibilidad de cubrir esos costos.

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Ludmila C  solución recibida:

Aún no está solucionado del todo, pero se ofrecieron a darme una solución a través de un ticket que demora aproximadamente 15 días. En 15 días sabré si está todo dado de baja o no. En caso contrario volveré a reclamar.