Banco Francés

Dar de baja tarjeta de credito

Quiero dar de baja la tarjeta visa de banco francés, y me mandan de un lado a otro teniendo que realizar mil tramites. Una vez me dijeron que lo hiciera por telefono, otro por home banking y otro que tengo que mandar una caida de cuenta a visa, llamo a visa me piden lo que resta de cuotas (cosas que ellos tienen). estoy tratando de darla de baja y tengo la plata depositada como para cancelarla y dar de baja y no puedo.

Maria E

me dijeron que haga la solicitud de baja por mail y luego se comunicarían , lo hice, pero todavía no se han comunicado ni yo me he podido comunicar.

Maria E

Ahora el problema es con Visa pedí dos veces una caída de cuotas ( tramiten te lo hacen solo por la página) y nada. Llame tres veces y ninguna solución. He mandado mis consumo como me lo han pedido y tampoco.

moirasalce

tal cual quiero dar de baja pidiendo una caida de cuotas de mi visa y todo es problema tengo cancelada la tarjeta ya abone todo lo que tenia que abonar y nadie me ayuda a darle de baja tengo la plata para abonar y listo pero siguen dando vueltas