Banco Francés

Dar de baja productos

Desde enero de 2016 estoy tratando de dar de baja todos mis productos. No me dejaron, y me pusieron mil y una escusas. Yo no puedo dirijirme al banco , por lo que puse a mi mama de co titular. Pero a ella tampoco le dan bola. Mi nombre es gonzalo moreira, dni 34155506, tengo todos mis productos ahora en la sucursal de marquez y panam. Quiero dar de baja todo!! y no estoy en buenos aires por lo que necesito que mi mama pueda hacerlo. Mi mama es carmen maria draga. Llamo al banco y es inutil, nadie me orienta!!!

Gonzalo M

ya genere 2 nuevos reclamos, reclamo #*****************, y