Banco Francés

Dar baja tarjeta credito no solicitada

Buen dia, mi reclamos es el siguiente: me estan enviando mails desde el banco frances diciendome que poseo una deuda por un saldo de tarjeta de credito, la cual yo no solicite, ni poseo, ni di de alta en ningun moment. Llame varia veces y me dijeron que no habia problema que se iba a solucionar, pero hoy me llega otro mail diciendome que poseo una deuda de $7575.29, con un pago minimo de $1560. Los telefonos de atencion al cliente son un desastre, te dan mil vueltas para identificarte y no logro comunicarme, les pido por favor si me pueden asesorar con este tema porque es un claro fraude a mi entender. Si pudieran brindarme a su vez un telefono directo para comunicarme con algun representante de frances tambien se los voy a agradecer.

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -