Banco Francés

Cobros indebidos del banco francés

El 18/12/2015 inicié un reclamo en el francés por el cobro indebido de un paquete de productos que nunca pedí, violando de manera clara la ley 24.240 en su art. 35. Quedaron en llamarme a la 48 hs. No lo hicieron. el 5/1/16 recibo un mail con el rechazo a mi pedido, diciendo que me lo iban a explicar por te. Cómo no llamaron, lo hice yo. Me tomaron un nuevo reclamo y quedaron en llamar a las 24 hs. No lo hicieron. El 11/1 volví a reclamar. Mientras tanto me siguen cobrando cargos violando la ley. ¿se podría decir que es una estafa?
Maria O

Gustavo, tal cual...es una e***** la venta telefonica de Banco Francés. A mi me ofrecieron gratis de por vida el libreton gold y la tarjeta visa y al año comenzaron a cobrarme sin mandar resumen impreso. Por lo tanto, me enteré, meses despues, que tenía una deuda por mantenimiento de cuenta mas intereses. No uso la cuenta y me cobran *** por mes mas intereses. Uso la tarjeta y la tengo al día. Una e*****aa. Me sumo a tu queja. la mía es https://tuquejasuma.com/banco-frances/reclamos/me-e*****ron-banco-frances-miente-en-sus-propuestas-telefonicas