Banco Francés

Cobro indebido de mantenimiento de cuenta

atte.
gracie pereyra
dni 12438961

Me otorgaron un atarjeta en un stand de un super y nunca la habilite, recibi muchos mails con beneficios y propuestas de prestamos, en el mes de septiembre recibi un mail con un salfdo de 59000 que el banco me informo que eran consumos de esa tarjeta que ya no poseia y que nunca habia habilitado. me entero haciendo el reclamo que tambien debo 11.000 de mantenimiento de cuenta porque al sexto mes de haberme dsado la tarjeta me empezaron a cobrar, en el mismo correo donde recibi las promociones y donde recibi la el resumen de mastercad, nunca recibi un informe de cuenta, informe de saldos ni notificacion de que tenia que abonar un cargo. solicito por favor que me anulen esa deuda que no fue generada por uso de ningun servicio y que no fue debidamente informada en el momento de otorgamiento y tampoco via mail, mensaje o correo postal, durante los meses mencionados hoy por el ejecutivo que me atendio. atte. gracie pereyra dni 12438961
GRACIELA N  Solución rechazada:

Están esperando