Banco Francés

Cobro de cargos indebidos

El día 17-07-2017 asistí al banco bbva francés sucursal 0167 - adrogué. Pedí aumento de límite en mi tarjeta de crédito, me derivaron con el agente gonzalo matías roldán (legajo a115498). El agente me pidió los datos y me dijo que me podía otorgar la cuenta plus bonificada totalmente por un año (con un buen límite), obviamente yo le pregunté si no iba a tener ningún costo mensual y/o anual y el agente me respondió que no, que es totalmente bonificada, 0 (cero) pesos en costos de cuentas y tarjetas. Nada de lo que me dijo se cumplió. A los días ya me estaban cobrando la cuota 1/3 del mantenimiento anual (después de reclamar me lo bonificaron) y ahora me están cobrando una altísima comisión mensual, en el caso de la comisión mensual no me dan la razón y no me ofrecen explicación. La única vía de comunicación es levantar un reclamo en home banking ya que no están atendiendo vía telefónica y no te explican el motivo del fallo del reclamo, solo dice "favorable" o "desfavorable". Levanté reclamo en defensa al consumidor (reclamo 5711233)

Lucas A  solución recibida:

Fui al banco y prometieron bonificarme lo que corresponda