Banco Francés

Cobro comisión en forma arbitraria libretón gol banco francés

Hace tiempo que no uso la cuenta del banco francés y entro y tengo una deuda de mas de $5000!! todo por mantenimiento de libretón plus. Nunca fui notificado ni por teléfono ni por mail ni ningún medio fehaciente del cobro de dicha comisión por mantenimiento de esta cuenta. Este es un paso previo antes de ir a defensa del consumidor y por vía judicial ya que soy abogado y tengo ambas vías habilitadas. Espero se comuniquen conmigo así se soluciona el tema. Gracias.

Claudio A

Hola Natalia! Y con respecto a la deuda, ya que ni la mencionas y era el origen del reclamo; ¿que solución me dan?
Saludos cordiales.

Claudio A

Pero no entiendo, ahora son $*** por mes! No entiendo eso de "como proceder" Por Dios. A ver, cuando me decis de como proceder es que hay intencion de eliminar la deuda. Yo tengo cuenta sin gastos, Me podés dar una solución o comunicarse conmigo?

Claudio A

Ya he iniciado el tramite de la baja de mi cuenta en vuestro banco, se han comunicado luego de haber enviado un mail a vuestro servicio al cliente, tengo numero de tramite para dar de baja mis productos y dar castigo a la deuda. O sea, cerrar mi cuenta sin que quede deuda ya que el cobro del mantenimiento es por el no uso de mis cuentas en vuestro banco BBVA Francés (Banco Bilbao Vizcaya Argentina), espero el cierre de la cuenta y ahí publicaré mi conformidad y que han actuado de buena fé...

Claudio A

Asimismo he solicitado se me haga entreg de un libre deuda en la sucursal que se encuentra cerca de mi domicilio. Cordial saludo.

Claudio A

Estimados, ya han cerrado mi paquete de productos y dado de baja la deuda por mantenimiento de "Libretón plus" y me han hecho entrega del libre deuda. Espero no tener ninguna sorpresa más en el futuro cercano o lejano.
Cordial saludo.

Claudio A  solución recibida:

La experiencia que tuve con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA Francés) fué realmente mala, he sido cliente por más de 15 años y eso creo que merece algo de respeto; no pueden por varias leyes y la CN comenzar a cobrar arbitrariamente el mantenimiento de una cuenta aduciendo que lo hacen por el no uso de la misma; o sea que si alguien deja de entrar a la misma (mi caso) y luego ingresa 2 años despues se encuentra con una deuda más que absurda, y con un cargo de mantenimiento que ya era de $*** por mes.