Banco Francés

Cobrar sin previo aviso mantenimientos

Hago mi reclamo debido a que tengo las trjetas del banco frances , las cual las obtuve con el beneficio de no pagar mantenimiento, resulta que desoues me aparece una deuda de casi $15.000 (pesos) x mantenimiento, de mi cuenta de debito, la cual no le doy uso, llame para pedir que me saquen la tarjet de debito, xq no le doy uso y me dijeron que no xq van todas juntas. Quiero que me saquen la deuda, y que me saquen la tarjeta de debito xq no le doy uso, o que me cancelen, la deuda de mantenimiento gracias. No puede ser que nos cobren matenimiento sin previo aviso para saber si queremos seguir manteniendo el producto y el servicio.

gabriela D  Solución rechazada:

No me han llamado ni enviado ninguna solución