Banco Francés

Cierre de cuenta que no uso hace mas de 2años

A raiz de los reclamos por estemedio, recibo un llamado del bco frances diciendo que debo mas de 3000 pesos cuando yo pague el total y la unica forma de cerrarla cuenta es x tel y cuando llamo me pasan con bajas y se corta y no puedo cerrar la cuenta, ya fui muchas veces a las 2 sucursales y me hacen generar una clave y cuando quiero dar de baja por tel no puedo, despues me dijeron que la cierre por medio de la web y la opcion de baja no exixte, demas esta aclarar que yo non use la cuenta para nada hace años, por favor ayudenme a cerrar la cuenta, gracias

Daniel S

Yo estoy en la misma lucha...es durísimo tratar con el Banco Francés para cerrar una cuenta, no les importa NADA:

luz S

Tremenda impotencia, tremenda burla, esto pasa solo acá, o creés que en Europa cuando una persona deja un trabajo le van a dejar una cuenta sueldo abierta y te van a psicópatas así??? Ahora me contestaron que la cuenta no se va a cerrar...

no me dan solución.

luz S

Me dan una explicación obsoleta

luz S

No me dan la opción para cerrar la cuenta, mientras recibido mails y llamados cómo morosa, fui tantas veces a pagar todo y no me la dejan cerrar, no voy a pagar, son unos ladrones

luz S

Me piden que de la baja x mail y no encuentro la opción q ellos indican, pero me llama un representante diciendo que debo más de **** pesos de mantenimiento de cuenta y yo ya pagué el total pero no la puedo cerrar