Banco Francés

Cierre de cuenta bco frances

Tengo una cuenta sueldo del año 2013 y me fui de ese trabajo hace más de un año y medio y no puedo cerrarla, me mandan de una sucursal a otra, por que la cuenta se abrió en sede congreso y la visa en sede caballito entonces me dicen que solo lo puedo hacer por teléfono con la clave francés que tuve que abrir. Cuando llamo para hacerlo después de 30 minutos que me pasean de un interno a otro, se termina cortando y vuelvo a llamar, todas las opciones que me brinda el sistema telefónicos ninguna me sirve ya que cuando logro que me atienda un ser humano me dicen que ahí no es y que me van a tranferir a bajas y no me atiende nadie, cancelé una deuda que tenía con visa, pagué el total hace rato, pero no hay forma, ya fui 2 veces a sucursal congreso y 3 a caballito, mientras tanto me llega por mes el resumen de cuenta. Ayuda por favor!

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

luz S

No me atienden, devuelta con lo mismo???

luz S

Estoy diciendo que no puedo cerrar una cuenta sueldo de hace más de un año y medio y la única solución que me dan es un nro de teléfono donde es imposible comunicarme y la solución que me dan es que siga llamando, voy a mandar carta documento

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

luz S

En el primer reclamo me respondieron que llame al mismo nro que llamo siempre en donde nunca me atendieron y en el segundo reclamo me explican como entrar a BAJAS por la pagina web y por supuesto no pude hacerlo ni con un analista de sistemas al lado, me piden que me meta en una opción inexistente.
Igual les agradezco.

luz S

No me dieran la cuenta, me dicen que lo haga x tel y no hay opción de baja