Banco Francés

Cancelacíón de cuentas y tarjetas con bbva francés argentina

Llame a la entidad bancaria bbva francés para dar de baja tanto la cuenta como las tarjetas de crédito y débito. Me dijeron que no había ningún problema lo único que necesitaba hacer era abonar el mantenimiento del paquete del mes de septiembre (libretón plus gold) y volver a llamar. realicé la transferencia del pago el día posterior (02/10/18) y al volver a llamar me encontré con el siguiente mensaje automático... 'por razones ajenas a nuestra operativa momentaneamente no podemos brindarle el servicio'. el teléfono al que me refiero es el 0810-333-4400 (centro de cancelación de cuenta). En la línea (0800-222-2525), lìnea de atencíon vip, aluden a un fallo en el sistema, yo lo que creo es que de alguna manera vincularon mi dni, teléfono o clave francés, que se ingresan previamenta a la comunicacíon, para que automáticamente salte el mensaje grabado. lo peor es que me comunicaron que es un trámite netamente de resolución telefónica, o sea... No presencial. Que conveniente no?
Diego S  Solución rechazada:

Esperando el cumplimiento de 7 a 10 días hábiles para cierre total de cuentas. se me informará vía mail luego del plazo estipulado.

Diego S  Solución rechazada:

Cuentas y Tarjetas ya han sido dadas de baja, restaría la confirmación de cancelación del Seguro Protect Portátiles ya que sigue figurando en el sitio de HomeBanking.

Diego S  solución recibida:

Mas allá que cada respuesta por parte del BBVA Francés era un simple ENTER al reclamo, o sea, una No respuesta, parece estar todo solucionado.
Agradezco al equipo de TuQuejaSuma enormemente. Abrazo!