Banco Francés

Bco francés no me permite cambiar mis datos de contacto yno tengo sucursal cerca

Banco francés te vende sus paquetes pero nunca te dicen que, si tenes algun problema no hay otra manera de comunicarse que yendo a una sucursal. La sucursal más cercana la tengo a 400 kilómetros, no puedo viajar, no me permiten cambiar el número de contacto que aparece en su base de datos sin ir a sucursal, no tengo forma de contactarme para realizar ningún trámite, la única respuesta que te dan es que para cambiar el telefono de contacto, tengo que acercarme a una sucursal, que ya aclaré mil veces que no tengo ninguna cerca y no tengo porque viajar 400 kilómetros porque a ellos se les canta. Tendré que recurrir a coprec. Espero me den una solucion antes por acá.

Pangerc M  Solución rechazada:

No se comunicaron